Go to ...

RSS Feed

Primary Education Certificate


CERTIFICADO de PRIMARIA

“El padre y la madre tienen el deber de criar a sus hijos naturales, proveer a su educación, darles la enseñanza primaria.” Código Civil Argentino pág. 73, 1964

En calidad de padre, certifico que mi hijo:

    Jiré Spaulding    

fecha de nacimiento:
  3 abril 1995

se conformó con la educación y enseñanza primaria cristiana en casa que le otorgaba gratis, lo que es su derecho, con la ayuda de mi esposa, así cumpliendo la ley del Reino de Dios y de los hombres.

Felicito a       Jiré       por su crecimiento corporal, intelectual y espiritual y que trabajó inmejorablemente conmigo para esquivar y evitar los males y locuras de la escuela pública, entre otros:

aborto; abortivos; ausencia de Dios; gestos groseros; palabras groseras; la mentira del ‘Big Bang’; matones; copiar en tareas y exámenes; maestros cristianos son echados; depresión; Drácula; drogas; vacunaciones esforzadas; analfabetismo; sueño insuficiente; envenenamiento por la tele; bajeza de moralidad; desnudez; promiscuidad; rebelión; robos; el tabú de asignar números en serie a todos los niños, incluso a los cristianos; embarazos entre adolescentes; suicidio entre adolescentes; vandalismo; enfermedades de transmisión sexual; violencia; brujería; etc.

Todo esto ocurre en un ambiento monopolio con maestros mercenarios con sus repetidas huelgas y de donde los delincuentes violentes no pueden ser echados.

Los cristianos odian estas cosas y se separan de ellas poniéndose y a sus hijos bajo la protección de Jesús, quien dijo: “Muchas veces quise protegerlos, como la gallina que cuida a sus pollitos debajo de sus alas, pero ustedes no me dejaron.” Este Jesús también es nuestro Rey y el punto centro de nuestra vida.

Atentamente,

Gary SPAULDING,

padre, plenipotenciario de la familia y embajador del Reino de los Cielos.

Fecha de validación:           7 de julio 2011          

P.S. Este certificado tampoco es necesario, ya que, según la Constitución Argentina: “Todos los habitantes son admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad,” Artículo 16.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More Stories From Proactive Christian Solutions